Hisense Mini Cassette Turbo Inverter B 60×60 ACT26
Información adicional
Marca | |
---|---|
Frigorias | 2236 |
Clase energética | A++/A++ |
Hisense se caracteriza por ofrecer un amplio abanico de aires acondicionados que ofrecen todo tipo de soluciones para cada uno de sus usuarios, estando totalmente preparado ante cualquier situación que puedas encontrarte, como climatizar una vivienda o un despacho.Una de las ventajas que ofrece Hisense es que su alta eficiencia energética está catalogada en A++ en frío y A++ en calor, consiguiendo uno de los rendimientos más optimizados que puedes encontrar en el mercado y sin tener que hacer frente a un mayor costo económico en tu factura de la luz. No importa la gama de aires acondicionados Hisense Cassette que prefieras, todas ellas tienen incluidas la tecnología Inverter (siendo esta marca una de las primeras en implementarla), funcionando sin escobillas y poniendo a tu disposición un compresor DC, que es el encargado de que el rendimiento siempre sea el máximo, sin perder fiabilidad y reduciendo el consumo energético que el dispositivo hace. ¿Cuál es el objetivo de que no lleve escobillas? De este modo, la potencia sonora logra reducirse hasta el mínimo, al no tener que hace frente a las vibraciones y mejorando la rotación del compresor, optimizando que los cambios entre frío y calor se realicen eficazmente. Gracias a esta función, la gama Hisense Cassette funciona siempre al 100 % de forma automática. Es decir, se ajustará a las necesidades y características de cada estancia y él mismo se encargará de que la expulsión de aire se realice de la forma correcta. Mediante la función I Feel el control remoto se encarga de mantener la temperatura que existe en cada estancia. Para ello, se le proporciona información a la unidad exterior, logrando que su funcionamiento esté todo lo optimizado posible y controlando que la diferencia entre la temperatura de la vivienda y del exterior sea la indicada, propiciando un mayor confort para todos sus usuarios y evitando que se derroche energía innecesaria. El equipo completo se suministra con un mando de control programable, elegante, moderno y fácil de utilizar, que lleva consigo las siguientes funciones: Pantalla LCD para facilitar su utilización a todos sus usuarios
Se puede cambiar entre modo calefacción, refrigeración, modo auto, ventilación y deshumidificación.
Puedes realizar un ajuste de temperatura sin moverte del sillón, programarlo semanalmente para ajustarlo a tus necesidades o hacer que cuando llegues del trabajo la estancia esté a la temperatura adecuada.
Todas las funciones del equipo están monitorizadas, facilitando su uso.
El propio dispositivo es el encargado de recordarte cuándo deben ser limpiados los filtros y te proporciona códigos de error en caso de que exista alguna anomalía que deba ser revisada.
Todas las funciones van al control central, que es el encargado de suministrar la información.
Te permite establecer un límite en el rango de temperatura, evitando sufrir cambios bruscos que perjudiquen tu confort.
El aire acondicionado Cassette Hisense posee una función de autodiagnóstico, analizando si sufre de algún problema y avisándote en caso de que sea necesario. Así, se logra aumentar su vida útil.